Fecha: _Enero 25-Enero29_ Área: _English_ Grado: _8-01_
Estándar
/ Desempeño
|
Descripción de la Actividad y Metodología
|
Tiempo
|
Recursos
|
Evaluación
(Insturmento- Metodología)
|
|
* LECTURA: Comprendo relaciones
establecidas por palabras como and(adición) but (contraste),first, second (orden
temporal) en enunciados sencillos.
* ESCRITURA: Escribo textos cortos en los que expreso
contraste, adición, causa y efecto entre ideas.
* CONVERSACIÓN
Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación
entre otros.
CONVERSACIÓN
*Utilizo códigos no verbales como gestos y entonación
entre otros.
|
*Actividades diarias, saludo y llamado a lista.
-Reading/
writing /speaking: Actividad sobre connectors y wh questions ,Se
distribullen papeles con vocabulario
de comida; los estudiantes se dividen en parejas y tomando turnos van por el salón seleccionan
vocabulario y crean preguntas que contienen conectores según los ejemplos
dados por el educador.
Reading/ writing /speaking/Listening: Se realiza repaso del pasado simple /regular e irregular, utilizando
flashcards se presentan 10 verbos y sus conjugaciones en pasado y presente,
se consigna pequeña lectura my routine, se instruye a los estudiantes
cambiar la lectura a pasado y se
realice grafica de verbos con su diferentes conjugaciones
Listening/writing/Speaking: Se presentan
verbos en su forma base, presentación magistral de reglas gramaticales para
crear el presente progresivo. Se realiza actividad en la que en parejas los
educandos realizan mímicas por turnos,
realizando diferentes acciones, sus compañeros crearan oraciones en presente progresivo.
Antes del inicio de la actividad se le pide a los educandos crear una lista
de verbos a usar en dicha actividad.
Realización de prueba diagnóstica, en la que se
evalúa el nivel del estudiante, tomado en cuenta los desempeños de esta
planeación los cuales corresponde al grado 7. Se realiza de manera oral.
|
1 sesión
1 sesión
40 min
1 sesión 20 min
|
Flashcards
Vocabulary
promps
Flashcards
Vocabulary
promps,
reading
Flashcards
Vocabulary
|
*Presentación oral de preguntas y respuestas.
*Lectura dirigida del texto
*Examen oral , mímicas, llenar
espacios
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario