Fecha: _Enero 25-Enero29_ Área: _English_ Grado: 901,902,903,904
Estándar
/ Desempeño
|
Descripción de la Actividad y Metodología
|
Tiempo
|
Recursos
|
Evaluación
(Insturmento- Metodología)
|
|
ESCRITURA
*Diligencio
efectivamente formatos con información personal.
ESCUCHA
*Sigo las
instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas.
CONVERSACIÓN
*Converso con mis compañeros y mi
profesor sobre experiencias pasadas.
LECTURA
*Identifico relaciones de
significado expresadas en textos sobre temas que me son familiares.
MONÓLOGOS
*Hago
descripciones sencillas sobre diversos asuntos cotidianos de mi entorno.
|
*Actividades diarias, saludo y llamado a lista.
*Reading/writing/speaking: Se repasan week activities; se utiliza presentación
magistral para repasar la forma pasada de to be(sing/plur), se presenta
vocabulario de lugares a través de flashcards, se le pide a los trabajar en
parejas, los estudiantes crear oraciones simples donde se entrevistan sobre
actividades pasadas y consignan la información de manera escrita.Se realiza ejercicio
escrito vasco de rellenar espacios utilizando forma pasada de to be.
*Reading/ writing /speaking/Listening: Se realiza repaso del pasado simple /regular e irregular, utilizando
flashcards se presentan 10 verbos y sus conjugaciones en pasado y presente,
se consigna pequeña lectura my routine, se instruye a los estudiantes
cambiar la lectura a pasado y se
realice grafica de verbos con sus diferentes conjugaciones.
*Writing/Reading/Speaking: Se inicia la
sesión, Mostrando ejemplos de
“Personal imformation” , se le
pide a los educandos preparar 10 ejemplos de personal information, se lleva a los estudiantes a la concha
múltiple donde pondrán su información en las paredes, los estudiantes colectan
información y trataran de identificar la información de tres compañeros, se
realiza socialización de la actividad.
*Prueba diagnóstica: Se realiza prueba
diagnóstica con los estudiantes; A través de preguntas orales de los temas
tratados, re utiliza un rubro con los estadares descritos en este plan para
ello.
|
1 SESION
1 SESION
1 SESION
1 SESION
|
Flashcards
vocabulary
Flashcards
Vacbulary drills
reading
*Vocabulary
|
Socializacion oral de respuestas
*Preguntas orales
*Ealuacion sumativa de
contenido encontrado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario