domingo, 28 de agosto de 2016

PERIOD III GRADE 9 WEEK X

PERIOD III GRADE 9 WEEK X

SELF-ASSESSMENT:
#
AUTO Y COOEVALUACION
Nota
1
Soy responsable con mi desempeño académico

2
Me adapto fácilmente al trabajo en equipo

3
Asisto a clase y en caso de no hacerlo, presento la excusa

4
Llego a tiempo a clase

5
Entrego oportunamente los trabajos asignados y en las fechas propuestas.

6
Soy honesto en la presentación de trabajos y tareas.

7
Me comporto de acuerdo a todo lo establecido en el manual de convivencia.

8
Respeto a las personas sus ideas, y sus sentimientos sin discriminación alguna.

TOTAL

 
COPY THE PLAN OF AREA PERIOD IV:

COMPETENCIAS
DESEMPEÑOS
EJE TEMÁTICO
ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS
BÁSICAS
INTERPRETATIVA
ARGUMENTATIVA
PROPOSITIVA
ESCRITURA
*Produzco textos sencillos con diferentes funciones (describir, narrar, argumentar) sobre temas personales y relacionados con otras asignaturas.
ESCUCHA
*Utilizo mi conocimiento general del mundo para comprender lo que escucho.
LECTURA
*Identifico puntos a favor y en contra en un texto argumentativo sobre temas con los que estoy familiarizado.
MONÓLOGOS
* Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mí y mis compañeros.
CONVERSACIÓN
*Uso lenguaje formal o informal en juegos de rol improvisados, según el contexto.
ANIMALS
Past events
(affirmative & questions)


MUSICAL INSTRUMENTS AND TYPES OF MUSIC
Dates and time expressions
Write a quiz about famous historical figures



Write a story
Order sentences


Design a fictional animal


Write a short biography
Reading
Listen for specific information



Reading
Intonation in yes/no/wh-questions

Reading
Talk about past activities

Reading
Read and listen for specific information
ESPECÍFICAS
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
*Comp. Lingüística
*Comp. Pragmática
*Comp. Sociolingüística
LABORALES
INTELECTUALES
*Toma de decisiones
*Creatividad
*Solución de problemas
*Atención
*Memoria
*Concentración
CIUDADANAS
COMUNICATIVAS
*Escucha Activa
*Asertividad
*Argumentación
SITUACIÓN PROBLEMATICA
Se les dificulta escribir pequeños párrafos en inglés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario