PERIOD III GRADE 9 WEEK X
SELF-ASSESSMENT:
#
|
AUTO Y COOEVALUACION
|
Nota
|
1
|
Soy responsable con mi desempeño
académico
|
|
2
|
Me adapto fácilmente al trabajo
en equipo
|
|
3
|
Asisto a clase y en caso de no
hacerlo, presento la excusa
|
|
4
|
Llego a tiempo a clase
|
|
5
|
Entrego oportunamente los
trabajos asignados y en las fechas propuestas.
|
|
6
|
Soy honesto en la presentación
de trabajos y tareas.
|
|
7
|
Me comporto de acuerdo a todo
lo establecido en el manual de convivencia.
|
|
8
|
Respeto a las personas sus
ideas, y sus sentimientos sin discriminación alguna.
|
|
TOTAL
|
COPY THE PLAN OF AREA PERIOD IV:
COMPETENCIAS
|
DESEMPEÑOS
|
EJE TEMÁTICO
|
ACTIVIDADES
|
ESTRATEGIAS
|
|
BÁSICAS
|
INTERPRETATIVA
ARGUMENTATIVA
PROPOSITIVA
|
ESCRITURA
*Produzco
textos sencillos con diferentes funciones (describir, narrar, argumentar)
sobre temas personales y relacionados con otras asignaturas.
ESCUCHA
*Utilizo mi
conocimiento general del mundo para comprender lo que escucho.
LECTURA
*Identifico
puntos a favor y en contra en un texto argumentativo sobre temas con los que
estoy familiarizado.
MONÓLOGOS
* Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general
para mí y mis compañeros.
CONVERSACIÓN
*Uso lenguaje formal o informal en juegos de rol
improvisados, según el contexto.
|
ANIMALS
Past events
(affirmative & questions)
MUSICAL
INSTRUMENTS AND TYPES OF MUSIC
Dates and time expressions
|
Write a quiz about famous historical
figures
Write a story
Order sentences
Design a fictional animal
Write a short biography
|
Reading
Listen for specific information
Reading
Intonation in yes/no/wh-questions
Reading
Talk about past activities
Reading
Read and listen for specific information
|
ESPECÍFICAS
|
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
*Comp. Lingüística
*Comp. Pragmática
*Comp. Sociolingüística
|
||||
LABORALES
|
INTELECTUALES
*Toma de decisiones
*Creatividad
*Solución de problemas
*Atención
*Memoria
*Concentración
|
||||
CIUDADANAS
|
COMUNICATIVAS
*Escucha Activa
*Asertividad
*Argumentación
|
||||
SITUACIÓN PROBLEMATICA
|
Se les dificulta escribir pequeños párrafos en inglés.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario