miércoles, 16 de marzo de 2016

PERIOD II: Plan of area Grade 9



ÁREA IDIOMA EXTRANJERO                       GRADO NOVENO                    PERIODO II                       I.H.S   4H                                                                                                                                                    AÑO 2014
COMPETENCIAS
DESEMPEÑOS
EJE TEMÁTICO
ACTIVIDADES
ESTRATEGIAS
BÁSICAS
INTERPRETATIVA
ARGUMENTATIVA
PROPOSITIVA
ESCRITURA
* Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos a mi alrededor.
ESCUCHA
*Muestro una actitud respetuosa y tolerante cuando escucho a otros.
LECTURA
*Diferencio la estructura organizativa de textos descriptivos, narrativos y argumentativos.
MONÓLOGOS
* Explico y justifico brevemente mis planes y acciones.
CONVERSACIÓN
* Demuestro que reconozco elementos de la cultura extranjera y los relaciono con mi cultura.
VACATION ACTIVITIES
Be going to (affirmative)

ECO-TOURISM ACTIVITIES
Be going to (negative & interrogative)

WEATHER
Be Going to
Clothes Vocabulary
Weather Vocabulary


NEW YEAR’S RESOLUTION
Be going to
(affirmative, negative and interrogative)
Expressing surprise
Write about your planned vacation activities

Write about someone’s planned weekend activities

Give a presentation on weather conditions around the world

Post comments on a blog or social web

Read/Listen for specific information


Read for specific information
Talk about weekend activities

Read and listen for specific information
Talk about the weather


 Read and listen for gist
Intonation  in expressing surprise
ESPECÍFICAS
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
*Comp. Lingüística
*Comp. Pragmática
*Comp. Sociolingüística
LABORALES
INTELECTUALES
*Toma de decisiones
*Creatividad
*Solución de problemas
*Atención
*Memoria
*Concentración
CIUDADANAS
COMUNICATIVAS
*Escucha Activa
*Asertividad
*Argumentación
SITUACIÓN PROBLEMATICA
Se les dificulta escribir pequeños párrafos en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario